- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'Kim Kardashian' pakistaní, víctima de un 'crimen de honor'

© AP Photo / M. JameelQandeel Baloch
Qandeel Baloch - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo pakistaní Qandeel Baloch fue hallada muerta en su casa, en la provincia de Punjab, en Pakistán. Se cree que la chica fue estrangulada por su propio hermano, llamado Waseem, según informa Dawn.

La policía considera que la celebridad, de 26 años de edad, fue víctima de un 'crimen de honor' —una rudimentaria forma de restaurar el honor familiar, que se sigue dando en algunos países—.

Parque del Amor, Lima, Perú - Sputnik Mundo
Pareja ebria confunde la casa del vecino con un hostal
Baloch, conocida como la 'Kim Kardashian de Pakistán', publicaba en las redes sociales fotos que algunos de sus compatriotas consideraban demasiado provocativas. 

Los padres de la modelo han sido detenidos, mientras que su hermano, Waseem, se ha dado a la fuga. Se informa de que los padres fueron los que encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Según el medio, Baloch y su familia tuvieron que trasladarse a la provincia de Punjab desde Karachi, donde vivían, debido a las constantes amenazas que recibían.

La joven se hizo famosa como 'la Kim Kardashian de Pakistán' después de que publicara un vídeo en 2014, en el que preguntaba al espectador cómo lucía. La grabación tuvo gran repercusión en todo el país: mientras que unos la admiraban y la coronaban como un ícono de la moda y la belleza, otros la maldijeron y amenazaron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала