Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Rusia comienza el proceso de normalización de las relaciones con Turquía
Rusia comienza el proceso de normalización de las relaciones con Turquía
Los mandatarios de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, acordaron el levantamiento de las restricciones al sector turístico turco. 29.06.2016, Sputnik Mundo
Los mandatarios de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, acordaron el levantamiento de las restricciones al sector turístico turco, según informa el servicio de prensa del Kremlin.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, informó al gabinete de ministros sobre el comienzo del proceso de normalización de las relaciones con Turquía tras la conversación telefónica mantenida con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.
"Después de recibir la carta del presidente de Turquía se ha tomado la decisión de iniciar el proceso de normalización de las relaciones con los socios turcos", anunció. Putin pidió también preparar las propuestas de los cambios necesarios en el marco regulatorio.
"Con respecto a las relaciones bilaterales, me gustaría empezar por los temas del sector turístico", apuntó, añadiendo que Rusia levanta las restricciones a la industria turística turca.
El servicio de prensa del Kremlin también anunció un encuentro entre los ministros de Exteriores ruso y turco, Serguéi Lavrov y Mevlut Cavusoglu, en Sochi para el próximo 1 de julio. Durante la reunión los cancilleres debatirán la solución del conflicto en Siria y las relaciones bilaterales.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.