Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente boliviano anuncia visita del mandatario ruso Vladímir Putin a Bolivia en 2017

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosPresidente de Bolivia, Evo Morales, y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo)
Presidente de Bolivia, Evo Morales, y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente ruso Vladímir Putin llegará a Bolivia en 2017 para asistir a la apertura de la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas que se realizará en la ciudad de Santa Cruz (este), informó el mandatario boliviano, Evo Morales.

"Bolivia organiza la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas. Invitamos al Presidente de Rusia, Vladímir Putin, a visitar Bolivia en 2017", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El anuncio lo había realizado de manera primicial el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, cuando participó del Foro Económico Internacional (16 al 18 de junio) en San Petersburgo.

Bolivia invita a presidente ruso Putin a Foro de Países Exportadores de Gas - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia invita a presidente ruso Putin a Foro de Países Exportadores de Gas
Morales declaró este martes que el presidente ruso habría comprometido su visita a Bolivia el próximo año.

"El compañero Alberto Sánchez (Ministro de Hidrocarburos) ha oficializado con una carta que el próximo año Putin estaría en Bolivia", declaró el jefe de Estado a la emisora Atipiri.

El gobierno boliviano y su similar ruso han concretado importantes acuerdos de cooperación a través de las empresas Gazprom y Rosatom, dos gigantes mundiales en las industrias gasífera y de energía nuclear en el mundo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала