El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "La Gran Guerra Patria se podría haber prevenido"

Putin: “La Gran Guerra Patria se podría haber prevenida”
Síguenos en
El presidente ruso, Vladimir Putin, lo declaró durante un homenaje que rindió a los caídos de la población soviética junto a los diputados. La sesión de la Duma de Estado se abrió con un minuto de silencio en memoria de los caídos en la Gran Guerra Patria, que tuvo su inicio hace 75 años y costó al país la vida de al menos 27 millones de personas.

El judoca olímpico argentino Orlando Baccino califica como un "evento netamente político" la decisión de la Federación Internacional de Atletismo de suspender a los atletas rusos para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hace 15 años los líderes de Kazajstán, China, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán decidieron crear la Organización de Cooperación de Shanghái, OCS. La mayoría de los expertos no duda de que la OCS tiene grandes perspectivas.

Alexander Hug, vicerresponsable de la misión especial de observación de la OSCE en Ucrania, afirmó que las partes del conflicto en el este de ese país incumplen los acuerdos sobre la retirada de armas de la línea de separación.

Militares de la Guardia Nacional de Ucrania - Sputnik Mundo
Guardia Nacional de Ucrania enviará a Donbás regimientos especiales

En España consideran un error las sanciones antirrusas, dijo el embajador de Rusia en España, Yuri Korchaguin.

Una delegación de EEUU encabezada por Sharon Tennyson, presidenta y  fundadora del Centro de Iniciativas Civiles, visita Crimea. 
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала