Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía francesa bloquea en Lille a un grupo de hinchas de Gales e Inglaterra

Síguenos en
LILLE (Sputnik) — La policía francesa bloqueó a un grupo de aficionados de las selecciones de fútbol de Gales e Inglaterra en la Eurocopa cerca de la estación ferroviaria central de Lille (norte de Francia), reporta la agencia R-Sport.

Según este medio, los hinchas estaban tomando alcohol y lanzando insultos contra Rusia y los hinchas procedentes del país.

Sin intervenir, la policía simplemente está aislando a este grupo de aficionados británicos del resto del público, precisa la agencia.

Hinchas rusos en Francia - Sputnik Mundo
10 equipos que acabaron pagando por el mal comportamiento de sus hinchas
La Prefectura del departamento francés del Norte confirmó a RIA Novosti que en Lille hay enfrentamientos esporádicos entre aficionados, sin dar más detalles.

Más tarde, R-Sport informó que la policía cerró el paso en una vía pública cerca de la estación central de Lille, donde se concentraron hinchas ingleses.

Este miércoles, la selección de Eslovaquia ganó 2-1 a Rusia en Lille.

Las selecciones de Gales e Inglaterra disputarán el jueves un partido en la vecina ciudad de Lens.

Eslovaquia, Gales, Inglaterra y Rusia conforman el Grupo B en las eliminatorias de la UEFA Euro 2016 que se celebra en Francia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала