Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tanques de rebeldes y terroristas suicidas atacan al Ejército sirio en Alepo

© REUTERS / Khalil AshawiCombatientes del Frente al Nusra en Siria (Archivo)
Combatientes del Frente al Nusra en Siria (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tanques del Frente al Nusra y Ahrar al Sham y terroristas suicidas en coches bomba atacaron al Ejercito Sirio al suroeste de Alepo, indica el boletín informativo del Centro Ruso de Reconciliación en Siria.

"Al sudeste de Alepo los grupos armados Frente al Nusra y Ahrar al Sham atacaron utilizando tanques y blindados de infantería, además de suicidas en coches bomba las posiciones de las Fuerzas Armadas sirias en los poblados de Zaitan y Halasa", indica el documento.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Terroristas de al Nusra llegan a la región de Alepo
Según el boletín, publicado en el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia, "las unidades del Ejército sirio, junto a las milicias, sostienen cruentos combates defensivos de estos poblados".

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego acordado por Rusia y EEUU, países copresidentes del Grupo Internacional de Apoyo a Siria, y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos el Frente al Nusra y Daesh (autodenominado Estado Islámico), proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала