Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Descubren restos del avión de EgyptAir desaparecido al sur de la isla griega de Kárpatos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los restos del avión de EgyptAir fueron descubiertos al sur de la isla griega de Kárpatos, informó la agencia Reuters citando la televisión griega.

Comunicó, además, citando fuentes militares, que fueron detectados "dos objetos en la superficie del mar a 50 millas al sureste del lugar donde la aeronave desapareció de los radares".

El medio precisa que una fragata griega detectó dos objetos de plástico de colores blanco y rojo en el mar a 230 millas al sur de la isla de Creta.

Alexandr Bórtnikov, director del FSB - Sputnik Mundo
Internacional
El FSB ruso atribuye la desaparición del avión egipcio a un atentado
Según la agencia Associated Press, fueron hallados dos objetos de color naranja.

A su vez, el Estado Mayor de Grecia confirmó que fueron encontrados los objetos, pero declaró que desconoce si son restos del avión desaparecido.

"Se descubrieron objetos flotantes en el área donde se perdió la señal del avión, no sabemos si son restos de cierto avión, son objetos flotantes, no sé cuántos son", dijo a RIA Novosti un representante del Estado Mayor.

Este jueves el vuelo MS804 que cubría la ruta París-El Cairo desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

A bordo del A320 viajaban 66 personas, entre ellas 30 egipcios, 15 franceses, así como nacionales de Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Canadá, Chad, Irak, Kuwait, Portugal, Reino Unido y Sudán.

Las autoridades egipcias declararon que no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición del avión, incluida la del atentado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала