Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares de 6 países de la OTAN se entrenarán en Lituania para destruir blindados

Síguenos en
VILNA (Sputnik) — Más de 1.200 militares de Lituania, Alemania, Canadá, EEUU, Letonia y Polonia se entrenarán para destruir vehículos blindados en los ejercicios Medziotojas 2016 que empezarán el 9 de mayo en el distrito de Svencionys, en el este de Lituania, informó el domingo el Ministerio de Defensa de este país báltico.

Caza F-22 Raptor - Sputnik Mundo
Nuevos cazas de EEUU aterrizan por primera vez en Lituania
El simulacro antitanque se prolongará por dos semanas y tendrá el triple de efectivos que en 2015.

Alemania, Canadá y Polonia participarán por primera vez, mientras que EEUU y Letonia estuvieron presentes en la edición anterior. También se espera la llegada de militares de Ucrania.

Unidades de seis países de la OTAN usarán en los ejercicios toda clase de armas antitanque, de lanzagranadas desechables a modernos sistemas de misiles modernos.

El comunicado de Defensa lituano menciona en particular los misiles antitanque Javelin, Milan, Spike, TOW y Malyutka, cañones ligeros Carl Gustaf, lanzacohetes Panzerfaust 3, M-72 y AT-4, armas antitanque sin retroceso PV1110, así como cañones de corto alcance L-70, lanzadores de granadas GMG,  ametralladoras M2HB, armas pequeñas y ligeras, sistemas portátiles RBS70.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала