Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alto el fuego en Alepo será por 48 horas a partir del jueves

© AFP 2021 / Karam Al-MasriSituación en Alepo
Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Siria declaró que el alto el fuego en Alepo entrará en vigor en la noche del miércoles al jueves y se prolongará por 48 horas.

"La tregua se aplicará en Alepo por 48 horas a partir de las 00.01 del jueves, 5 de mayo", consta en una nota del Estado Mayor del Ejército.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Rusia y EEUU acuerdan extender el alto el fuego a Alepo
Mientras, el Departamento de Estado de EEUU informó anteriormente que el cese de hostilidades en Alepo, fruto de un acuerdo entre Moscú y Washington, entró en vigor hoy, a las 00.01 hora Damasco y contribuyó a una reducción generalizada de la violencia en la zona a pesar de reportes de combates que continúan en algunas localidades.

Alepo vive una escalada de hostilidades desde la semana pasada, al menos un centenar de civiles murieron por bombardeos a gran escala.

Jan Egeland, asesor del enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, instó el miércoles a cesar cuanto antes las hostilidades en esta ciudad, la segunda en importancia de Siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала