- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia entrega 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a Siria

© Sputnik / Ali AbrahimRusia entrega 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a Siria
Rusia entrega 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - El Centro ruso para la Reconciliación en Siria entregó en un día 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a campos de desplazados internos en la provincia de Latakia, informó el Ministerio de Defensa ruso a través de su web.

"El Centro ruso para la Reconciliación en conjunto con la misión de la Media Luna Roja Árabe Siria entregó 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a los ciudadanos de Siria alojados en campos para los desplazados internos (…) de la provincia de Latakia", dice el comunicado.

Ayuda humanitaria rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia y Siria lanzan otro cargamento humanitario sobre Deir Ezzor

La Agencia de la ONU para los Refugiados cifra en 6,5 millones los desplazados internos en el país árabe a raíz de la guerra civil, según datos correspondientes a diciembre de 2015.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego, acordado por EEUU y Rusia cuyos militares observan la situación y reportan violaciones.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por Naciones Unidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала