- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Washington advierte de nuevos atentados en Europa

© REUTERS / Larry DowningDepartamento de Estado de EEUU
Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los terroristas planean perpetrar en breve nuevos atentados en Europa, advirtió el Departamento de Estado de EEUU.

WASHINGTON (Sputnik) — "Los grupos terroristas continúan planeando nuevos ataques terroristas en Europa en un plazo corto, que serán dirigidos contra eventos deportivos, atracciones turísticas, restaurantes y medios de transporte", señaló en un comunicado.

Soccoristas belgas ayudan a la víctima del ataque terrorista en el metro de Bruselas - Sputnik Mundo
Atentados en Bruselas: Cronología de una tragedia
El Departamento de Estado alertó a los ciudadanos estadounidenses sobre los potenciales riesgos de viajar hacia y a través de Europa tras varios ataques terroristas, incluidos los ataques del 22 de marzo en Bruselas reivindicados por Daesh.

Recomendó a los estadounidenses evitar lugares de concurrencia masiva, seguir las instrucciones de las autoridades y medios locales y estar preparados a pasar controles de seguridad adicionales en caso de necesidad.

Este martes hasta 34 personas murieron y 230 resultaron heridas luego de dos atentados que tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro Maelbeek de Bruselas.

El grupo terrorista Daesh (acrónimo en árabe del Estado Islámico) asumió la responsabilidad por los atentados terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала