Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Miles de personas protestan contra Merkel en las calles de Erfurt

© AP Photo / Jens Meyer Protestas en Erfurt, Alemania. El cartel de la izquierda pone el nombre tachado de la canciller alemana Ángela Merkel: "Merkel". El cartel de la derecha dice: "Putin, ayúdanos"
Protestas en Erfurt, Alemania. El cartel de la izquierda pone el nombre tachado de la canciller alemana Ángela Merkel: Merkel. El cartel de la derecha dice: Putin,  ayúdanos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los partidarios de "Alternativa para Alemania" han salido a las calles de Erfurt, para pronunciarse en contra de Angela Merkel y su política de "puertas abiertas".

Los manifestantes  han llamado a las autoridades a detener el caos y poner fin a la ayuda financiera a los inmigrantes ilegales.

"Alternativa para Alemania" es un partido político joven, fundado en 2013. En las últimas elecciones regionales, recibió un sorprendente número de votos de los ciudadanos que se oponen a la actual política de inmigración.

Los expertos relacionan esta situación con la caída de la popularidad de Merkel y de su política de "puertas abiertas". Los eslóganes del partido son: "A fortalecer la frontera", "A salvar la cultura alemana del peligro".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала