Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La crisis de migrantes pone a prueba la integridad de la UE
La crisis de migrantes pone a prueba la integridad de la UE
La crisis de los refugiados pone a prueba la integridad de la Unión Europea, opina el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos... 26.02.2016, Sputnik Mundo
La crisis de los refugiados pone a prueba la integridad de la Unión Europea, opina el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides.
VIENA (Sputnik) — "La crisis con la migración puso a toda la UE en condiciones difíciles, no exagero al decir que esta crisis pone a prueba nuestra integridad", dijo Stylianides.
El comisario europeo resaltó que el deber histórico de los europeos es ayudar a los migrantes y proveer alojamiento a las personas en apuros.
"De lo contrario, el peligro de volver a la política de desintegración se vuelve real", agregó.
Asimismo, resaltó que "las obligaciones humanitarias van acompañadas de la necesidad de proteger las fronteras exteriores".
"Si es necesario será mediante esfuerzos colectivos, pero la creación de barreras internas no solucionará el problema, la construcción de muros no reducirá la carga que sufren nuestros ciudadanos", concluyó.
Según datos de la agencia Frontex, más de 1,83 millones de migrantes entraron en la UE en 2015 de forma ilegal.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.