¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia no descarta bombardear con EEUU a los que no apoyen tregua siria

© Foto : Russian Defence MinistryFuerzas Aeroespacial de Rusia en la base siria Hmeimim
Fuerzas Aeroespacial de Rusia en la base siria Hmeimim - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú podría bombardear junto con Washington aquellos grupos en Siria que no acepten la tregua, dijo a RIA Novosti el viceministro de Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdanov.

MOSCÚ (Sputnik) — "Creo que junto con los Estados Unidos vamos a bombardear a todos aquellos que no acepten el cese del fuego. Lo dice también nuestra declaración conjunta", afirmó.

Partidarios de Frente al Nusra - Sputnik Mundo
Grupo Ahrar al Sham insiste en extender la tregua en Siria al Frente al Nusra
Anteriormente, Al-Mayadeen TV comunicó que una parte de las brigadas del Ejército Libre Sirio aceptaría una tregua en el país, si esta se aplica al grupo terrorista Frente al Nusra.

El pasado lunes, EEUU y Rusia publicaron una declaración conjunta que establece un alto el fuego en Siria a partir del próximo 27 de febrero.

La medida no se extenderá a grupos declarados terroristas por la ONU como Daesh (Estado Islámico) o Frente al Nusra, prohibidos en varios países incluida Rusia.

Bombardeos contra Daesh (Archivo) - Sputnik Mundo
Rusia continúa los ataques a grupos terroristas en Siria
Desde el 30 de septiembre de 2015, Rusia lleva a cabo a petición directa de Damasco una operación aérea en Siria contra los grupos terroristas como Daesh y el Frente al Nusra.

Paralelamente, opera en Siria una coalición antiterrorista internacional liderada por EEUU, que no cuenta con el consentimiento del Gobierno sirio.

Occidente acusó en reiteradas ocasiones a Rusia de bombardear no solo las posiciones de los terroristas, sino también a la llamada oposición moderada, así como objetivos civiles, hecho que Moscú rechaza enérgicamente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала