- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Daesh corta una ruta vital para Alepo

© AP Photo / Rased News NetworkEl integrante de Daesh en Siria
El integrante de Daesh en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los terroristas de Daesh cortaron un tramo de la carretera entre Ithriya y Khanaser, actualmente el único camino de abastecimiento de la ciudad siria Alepo, informó a RIA Novosti una fuente militar.

Beirut, 22 feb (Sputnik). – "Los terroristas atacaron la noche los puestos de control del Ejército sirio cerca de la ciudad de Khanaser. Los combates encarnizados con los terroristas continúan", dijo.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Erdogan proclama el derecho a atacar a Daesh y kurdos fuera de Turquía
Según la fuente, "un tramo de 10 kilómetros de la carretera hacia Alepo se encuentra bajo fuego enemigo; el tráfico fue cortado".

El ataque, continuó, se llevó a cabo desde varios lugares a la vez, principalmente desde la parte norteña de Khanaser.

Se trata de la única ruta para enviar provisiones al Ejército sirio en la provincia de Alepo y abastecer de alimentos, combustible y otros productos vitales a la ciudad homónima.

Al cortar esta carretera, los yihadistas de Daesh, proscrito en Rusia y varios países más, pretenden frenar la ofensiva del Ejército sirio en el norte de la provincia de Alepo y en el oeste de la provincia de Al Raqa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала