Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Actor Edward Norton aspira volver a Bolivia tras disfrutar el Carnaval con Morales

© AP Photo / Juan KaritaActor Edward Norton y Evo Morales, presidente de Bolivia
Actor Edward Norton y Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El reconocido actor de Hollywood Edward Norton escribió en su cuenta de Twitter que está entusiasmado con volver a Bolivia tras disfrutar el Carnaval en este país andino, informó el lunes la Agencia Boliviana de Información.

"Gracias a mis anfitriones en el Carnaval boliviano y Cerveza Pacena por una gran primera introducción a un hermoso país. Demasiado corto, la próxima Parque Madidi!", publicó Norton.

El actor, nominado tres veces al premio Oscar, quien llegó a Bolivia el 4 de febrero para las fiestas de los carnavales, fue recibido por el presidente del país altiplánico, Evo Morales, en el Palacio de Gobierno. El mandatario boliviano le entregó un poncho tradicional, una máscara de la diablada de Oruro y su biografía.

Luego de recibir los regalos de las manos de Morales, Norton comentó que era un gran momento de su vida.

El actor estadounidense también realizó junto al presidente la "ch'alla", ceremonia en el inicio del Carnaval en Bolivia en la que se ofrecen tributos a la Pachamama (Madre Tierra) para agradecer los bienes recibidos durante el año que pasó.

Además, en medio de bailes y rituales andinos, Norton asistió con Morales al carnaval de Oruro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Luego, en su cuenta de Twitter, el actor compartió fotos de su experiencia en Oruro, destacando que nunca había visto algo parecido al Carnaval de Oruro.

El año pasado el actor británico Jude Law tomó parte en las celebraciones del Carnaval boliviano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала