- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bloque Rusia Unida se enfoca en consolidar fuerzas de la sociedad

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLa XV reunión del bloque Rusia Unida
La XV reunión del bloque Rusia Unida - Sputnik Mundo
Síguenos en
El partido Rusia Unida trabaja para consolidar todas las fuerzas constructivas de la sociedad, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en su mensaje a los participantes de la reunión del bloque.

"Rusia Unida muestra siempre la responsabilidad trabajando para consolidar todas las fuerzas constructivas de la sociedad", dijo.

Флаг с логотипом московского отделения политической партии Единая Россия - Sputnik Mundo
La intención de voto por el partido oficialista Rusia Unida crece en 150% en un año
Según Putin, "en los últimos años, el partido adquirió un serio prestigio, acumuló una seria experiencia en la actividad legislativa"

"Su apoyo político sirve de una base segura para garantizar los intereses nacionales de Rusia, resolver las tareas clave del país", señala la nota de Putin leída por el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

El líder ruso recalcó que el bloque "en medio de la situación complicada propone una agenda positiva, presenta iniciativas, destinadas a reforzar la economía, el servicio público, apoyar las regiones rusas y reacciona de forma rápida a los problemas de la gente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала