- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, EEUU y la ONU pueden realizar este martes una reunión en Ginebra sobre Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaGuennadi Gatílov, viceministro de Exteriores de Rusia (archivo)
Guennadi Gatílov, viceministro de Exteriores de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia, Estados Unidos y la ONU podrían mantener este martes en Ginebra una reunión tripartita centrada en la situación en Siria, dijo a RIA Novosti el viceministro ruso de Exteriores, Guennadi Gatílov.

"No descartamos que una reunión trilateral se celebre mañana (martes)", señaló.

Guennadi Gatílov, viceministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú ve posible una reunión con el grupo opositor sirio creado en Riad

El vicecanciller ruso comentó también que tiene prevista para el martes una reunión con delegados del Gobierno sirio y representantes de los grupos de oposición moderada encabezados por Haytham Manna (Consejo Democrático Sirio) y Qadri Yamil (Frente Popular para el Cambio y la Liberación).

El pasado viernes en Ginebra arrancaron las negociaciones interisirias que se celebran conforme a una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Según declaró previamente el enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, las conversaciones durarán seis meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала