Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El perro Dobrynya encuentra novia en Francia

© Foto : Ministerio del Interior de RusiaEl cachorro Dobrynya con su novia, la perra de pastor belga Ali
El cachorro Dobrynya con su novia, la perra de pastor belga Ali - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cachorro de perro pastor Dobrynya, obsequio del Ministerio del Interior de Rusia a sus colegas franceses, tiene ahora una novia, informa el sitio web del departamento ruso. Se trata de una perra de pastor belga, llamada Ali, la cual tiene cuatro años.

"Dobrynya se siente muy bien en Francia y no tiene problemas con Ali! Es un perro juguetón, amistoso y servicial, pero al mismo tiempo, es fuerte y tiene buen apetito. Queremos agradecer al Ministro del Interior de Rusia, señor Kolokóltsev, por este regalo", publica el Ministerio del Interior de Rusia citando a sus colegas franceses.

El cachorro Dobrynya fue donado a Francia en diciembre pasado, después de que el pastor belga Diesel de la policía francesa muriera durante la operación antiterrorista en el barrio parisino de Saint-Denis.

Según el embajador de Francia en Rusia, Jean-Maurice Ripert, Dobrynya va a servir en una unidad élite de la policía nacional en calidad de perro de control y detección de sustancias ilícitas o como perro guardián.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала