Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Irán suministrará crudo a una refinería brasileña

© AP Photo / Hasan JamaliExtracción de petróleo (Archivo)
Extracción de petróleo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El viceministro iraní del Petróleo, Amir Hossein Zamaninia, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo petrolero con Brasil, según cual Irán suministrará crudo a la refinería brasileña.

Irán exportará petróleo incluso por $30 - Sputnik Mundo
Irán exportará petróleo incluso por $30
El director general de la Compañía Nacional Iraní para la Refinación y Distribución (NIORDC, por sus siglas en inglés), Abbas Kazemi, declaró que "uno de los principales objetivos para la política petrolea del país después de las sanciones es construir o adquirir acciones de refinerías petroleras extranjeras".

Irán considera que la posesión de acciones o de refinerías de petróleo en otros países garantizará para el país posibilidad de exportar el crudo a largo plazo

"Por lo tanto tuvimos numerosas negociaciones con la empresa petrolera en Brasil para construir refinerías en este país sudamericano", indicó Kazemi.

Director general de NIORDC destacó además que "el inversor en Brasil ha anunciado su disposición a establecer una refinería de petróleo que garantice que todo el crudo requerido será suministrado por Irán".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала