¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Morales destaca el talento como estadista de Putin

© Sputnik / Alexei Druzhinin  / Abrir banco de fotosPresidente de Bolivia, Evo Morales, y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Bolivia, Evo Morales, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó el liderazgo mundial de su homólogo ruso, Vladímir Putin, a quien calificó como "el mejor alumno de presidentes del mundo" durante la entrega de premios a los mejores alumnos del país.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Putin es el líder más respetado del mundo, según general de EEUU
"El mejor alumno de presidentes es el presidente Vladímir Putin de Rusia, de acuerdo con la calificación de instituciones especializadas que anualmente evalúan la gestión de los mandatarios", dijo Morales cuando entregó incentivos a la excelencia a 8.944 mejores alumnos del país, para lo que invirtió 8.900.000 bolivianos, (1,2 millones de dólares).

Bolivia lleva adelante un proceso de reforma educativa que busca implementar un modelo social comunitario y productivo que permita a los estudiantes de secundaria tener un contacto directo con sus realidades.

A través del Ministerio de Educación este año se entregaron —además del incentivo económico- 150.000 títulos de bachiller gratuitos.

Más aquí: Putin es la persona más influyente del mundo, según Time

"Este pequeño reconocimiento es a su esfuerzo, a su compromiso", dijo Morales en el Palacio Quemado, que sirve de sede del Gobierno en La Paz.

A su vez,el ministro de Educación Rolando Aguilar destacó los avances que se registran el país en materia educativa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала