Pamela Anderson hablará con el Kremlin de leopardos

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaPamela Anderson, actriz estadounidense
Pamela Anderson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense y la defensora de los derechos de animales Pamela Anderson hablará con el jefe de la Administración presidencial rusa, Serguéi Ivanov, de la protección del leopardo de Amur, una especie en peligro crítico de extinción, escribe el martes Izvestia.

Pamela Anderson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Pamela Anderson viajará a Moscú para discutir sobre las ballenas en cautividad
Anderson llegará a Moscú el próximo 7 de diciembre donde planea encontrarse con Ivanov, quien se encarga del programa de protección de este felino salvaje, más raro del mundo.

"Están programados los encuentros con empresarios y representantes de la Administración del presidente para la defensa de los animales", comunicó a Izvestia el ecólogo Oleg Mítvol.

A principios de septiembre, la mítica protagonista de la serie Los Vigilantes de la Playa estuvo en Vladivostok en el marco del Foro Económico Oriental, donde participó en una subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para las reservas del Lejano Oriente dedicadas a la conservación de los tigres y leopardos del Amur.

En Rusia y China habitan actualmente unos 80 ejemplares del leopardo de Amur, según los cálculos realizados por los científicos de ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала