Pamela Anderson viajará a Moscú para discutir sobre las ballenas en cautividad

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaPamela Anderson, actriz estadounidense
Pamela Anderson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Pamela Anderson quiere visitar Moscú el próximo diciembre para abordar la situación de ballenas con el ministro de Recursos Naturales, Serguéi Donskói, informó este martes la actriz al ministro ruso.

"Espero verle en la segunda semana de diciembre en Moscú; sueño con regresar y continuar analizando el tema de las ballenas en cautividad", escribió Anderson en la página web de Donskói en Facebook, pidiendo ayudar en la liberación de los cetáceos.

Happy Birthday!!!I hope to see you the 2nd week of December in Moscow. I'd love to come back and follow up on the…

Posted by Pamela Anderson on Monday, 12 October 2015

Pamela Anderson - Sputnik Mundo
Pamela Anderson destaca aporte de Rusia al ciudado de especies protegidas
A principios de septiembre, la mítica protagonista de la serie Los Vigilantes de la Playa estuvo en Vladivostok en el marco del Foro Económico Oriental, donde participó en una subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para las reservas del Lejano Oriente dedicadas a la conservación de los tigres y leopardos del Amur.

La defensora de los animales afirmó que quiere participar junto a Rusia en la protección de osos marinos y visitó a un león en el centro de rehabilitación de animales en el Territorio de Primorie.

Durante aquella visita, Anderson definió Rusia como un país abierto que se preocupa por la protección del medioambiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала