- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Benzema reconoce su participación en el chantaje sexual a Valbuena

© REUTERS / Charles PlatiauKarim Benzema y Mathieu Valbuena
Karim Benzema y Mathieu Valbuena - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fiscalía francesa ha pedido este jueves la imputación del futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, por presunta "complicidad en una tentativa de extorsión" por el chantaje con un vídeo de contenido sexual al jugador del Olympique de Lyon, y compañero suyo en la selección, Mathieu Valbuena.

Benzema ha reconocido ante el juez su implicación en este chantaje a petición de un amigo de la infancia, al que se acercaron tres individuos que poseían la cinta, según recogen los medios de comunicación españoles.

Mathieu Valbuena (izda.) y Karim Benzema - Sputnik Mundo
Detenido el jugador del Real Madrid Karim Benzema por un chantaje sexual
En la cinta aparecía Valbuena manteniendo relaciones sexuales con una mujer y por el que le habrían reclamado en el chantaje 150.000 euros para evitar su difusión.

Valbuena interpuso la denuncia en el mes de junio, tras recibir llamadas anónimas que le reclamaban la cantidad millonaria.

Benzema ha abandonado el Palacio de Justicia de Versalles tras pasar 28 horas bajo custodia policial.

El club español no se ha pronunciado hasta el momento sobre la imputación del jugador, dado que el escándalo se produce en el entorno de la selección francesa.

Sin embargo, el equipo blanco podría verse afectado si el juez retira a Benzema el pasaporte, dado que en ese caso, no podría salir de Francia para jugar con el Real Madrid.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала