Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministerio de Defensa ruso informa de 15 vuelos de combate en Siria

Síguenos en
La aviación militar rusa realizó en las últimas 24 horas 15 vuelos en Siria, atacando diez objetivos del Estado Islámico (EI), informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su portal.

"Por el día desde la base aérea Hmeimim se realizaron 15 vuelos de combate de aviones Su-34, Su-24M y Su-25, fueron atacados diez objetivos de los grupos terroristas", revela el comunicado del Ministerio.

Se informa que en total fueron eliminados unos 20 tanques T-55 que los extremistas anteriormente lograron arrebatar al Ejército sirio.

Los bombarderos Su-34 eliminaron el Estado Mayor de los terroristas y su punto de mando en Dayr Hafir y Al Bab, de la provincia de Alepo.

En el este de la provincia Homs dos aviones de ataque Su-25, así como un bombardero Su-24M atacaron dos sitios de concentración de armamento del EI, además fue eliminado un almacén de municiones de los terroristas que se encontraba en una fábrica de sal.

La aviación rusa destruyó además tres sistemas de lanzamisiles múltiples pertenecientes al EI.

Ataque aéreo de Rusia sobre un objetivo del EI - Sputnik Mundo
Destruidos por completo tres centros de mando del EI en Siria
"Hoy por la noche en una zona boscosa cerca de la ciudad de Idlib fueron eliminados 30 vehículos, carros blindados y tanques", informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov.

El 30 de septiembre, la Fuerza Aérea rusa inició ataques contra las obras de infraestructura del grupo terrorista Estado Islámico en Siria a petición del presidente del país Bashar Asad.

El grupo aéreo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia desplegado en Siria incluye más de 50 aviones y helicópteros, entre ellos los bombarderos Su-24M y Su-34, así como las naves de ataque Su-24.

Caza Su-25 de la Fuerza Aérea rusa - Sputnik Mundo
Unos 600 mercenarios del EI huyen de Siria, dice general ruso

El Ministerio de Defensa de Rusia destaca que los ataques de su aviación han afectado el sistema de abastecimiento de los extremistas y ha dañado las infraestructuras que preparan a los terroristas suicidas.

El embajador sirio en Moscú, Riad Haddad, confirmó previamente que los ataques rusos tiene como objetivo las posiciones de grupos terroristas y en ningún caso prevén afectar a la oposición o la población civil.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала