- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko llega a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

© Foto : Official website of the President of UkraineEl presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, concede una entrevista a los periodistas de canales de televisión sobre su participación en la Asamblea General de la ONU
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, concede una entrevista a los periodistas de canales de televisión sobre su participación en la Asamblea General de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ha llegado a Nueva York para participar en la 70ª sesión de la Asamblea General de la ONU, informa la página web del mandatario ucraniano.

Según el comunicado, Poroshenko intervendrá en el debate general de la Asamblea el próximo martes.

Consejo de Seguridad de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo
Ucrania solicita a la ONU ser miembro del Consejo de Seguridad

El líder ucraniano también tiene programada la participación en las cumbres sobre el desarrollo sostenible, las misiones de paz, la lucha contra el extremismo violento y el grupo yihadista Estado Islámico, así como en la conferencia del fondo Clinton Global Initiative.

Además, se reunirá con los jefes de las delegaciones de los países miembros del Equipo Conjunto de Investigación del Boeing siniestrado en el este de Ucrania en julio de 2014, expertos y políticos del Consejo Atlántico y empresarios estadounidenses.

Tema: Investigación de la catástrofe del MH17 en Ucrania

El presidente ucraniano celebrará varias reuniones bilaterales con jefes de Estado y líderes políticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала