Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Milicianos palestinos disparan un cohete contra Israel

© AP Photo / Khalil HamraMilicianos palestinos
Milicianos palestinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Milicianos palestinos lanzaron la noche del domingo un cohete hacia el sur de Israel violando el armisticio por tercera vez desde la semana pasada, informó el Ejército de Israel.

Palestino islamista Hamás en la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Israel bombardea instalación de Hamás en Gaza tras tiroteo contra un kibutz
"El cohete cayó en un descampado en las afueras de la ciudad de Ascalón. No se informó sobre muertos o heridos", dice la nota.

La noche del viernes al sábado milicianos palestinos lanzaron dos cohetes contra Israel, uno de ellos destrozó un autobús en la ciudad de Sederot, otro fue interceptado por un sistema de antimisiles cerca de Ascalón.

En respuesta, Israel llevó a cabo tres ataques aéreos contra la Franja de Gaza el sábado. Los bombardeos se saldaron sin víctimas.

No se informa sobre contramedidas del Ejercito israelí por el último ataque.

Medios atribuyen los últimos ataques a un grupo ligado al Estado Islámico. Según esta información, los terroristas violan la tregua para provocar que los militares israelíes luchen contra Hamás, el movimiento que controla Gaza.

Más aquí: Milicianos palestinos lanzan tres cohetes contra Israel

Israel por su parte responsabiliza a Hamás de todas las agresiones que proviene desde la Franja de Gaza y exige que controle el cumplimiento de la tregua por todas las guerillas palestinas.

Palestina busca el reconocimiento internacional de su Estado soberano en territorios parcialmente ocupados por Israel tras la Guerra de los Seis Días de 1967, incluidas la Franja de Gaza y Cisjordania.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала