- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ruedan en Irán una película sobre el acuerdo nuclear

© REUTERS / Carlos BarriaNegociaciones sobre programa nuclear iraní en Viena
Negociaciones sobre programa nuclear iraní en Viena - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director iraní Ali Vaziriyan está rodando una película en la que aborda el acuerdo sobre el programa nuclear de Teherán, logrado el pasado 14 de julio por Irán y el sexteto de mediadores internacionales.

La película que se titula "Todos son sospechosos" empieza con la explosión de un McDonald`s en una de las calles principales de Teherán, pero en realidad la capital iraní carece de esta cadena de restaurantes de comida rápida.

John Kerry, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Irán tuvo la oportunidad de “eliminar a Israel del mapa” pero no lo hizo, dice Kerry

"Inicialmente, la película se titulaba 'Acciones conjuntas', pero tomando en consideración los nuevos acontecimientos importantes, decidí cambiar el título y el guion", dijo Vaziriyan, explicando que terminó el guion hace dos meses, pero lo cambió después de que se lograra el acuerdo nuclear.

Esta película trata de serias discrepancias entre Irán y los países occidentales, sobre todo, EEUU, a raíz del apoyo de Teherán a los regímenes de Siria y Yemen que colaboran con Hizbulá.

Los protagonistas son tres amigos de Teherán que se reúnen tras varios años de separación y deciden emprender medidas conjuntas para defender los intereses de su patria.

No obstante, el Gobierno acusa a los amigos de provocación contra el régimen y los protagonistas se ven obligados a luchar contra los países occidentales fuera de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала