Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Con nueva televisión en ruso, Europa iniciará guerra informativa contra Moscú

© Flickr / Chris BrownCon nueva televisión en ruso, Europa iniciará guerra informativa contra Moscú
Con nueva televisión en ruso, Europa iniciará guerra informativa contra Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La creación de una televisión para rusoparlantes en Europa significará el inicio de la guerra informativa contra Rusia, afirmó en una entrevista con RIA Novosti el politólogo polaco Mateusz Piskorski.

Casa Blanca - Sputnik Mundo
La UE ha sido utilizada por Washington en su nueva guerra fría contra Rusia
Anteriormente el ministro polaco de Asuntos Exteriores, Grzegorz Schetyna, informó que su país planea celebrar el 10 de septiembre una conferencia de donantes internacionales con el fin de recaudar dinero para lanzar una televisión para rusoparlantes en Europa.

Los promotores del proyecto de televisión, que tiene como su objetivo dar cobertura europea del acontecer mundial, en particular del conflicto ucraniano, son Polonia y Países Bajos.

Infografía: Interés de la audiencia extranjera por el enfoque de los medios rusos

"La idea del ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Grzegorz Schetyna, supone el inicio de la guerra informativa contra la Federación Rusa y no deja duda alguna sobre la vía que eligió el jefe de la diplomacia polaca", dijo Piskorski.

Televisores en una tienda moscovita - Sputnik Mundo
Varsovia acogerá conferencia sobre emisión de televisión en ruso
Añadió que Schetyna "promueve de manera activa el proyecto sin entender que televidentes y lectores desde el principio van a percibir el proyecto como una agresión informativa y propaganda".

Piskorski comentó que no hay que esperar que la televisión tenga mucho éxito, aunque el proyecto permite a Polonia "una vez más presentarse como promotor de revoluciones de colores que desestabilizan Europa del Este".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала