- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Grecia propone un acuerdo de dos años con la UE y la reestructuración de la deuda

© REUTERS / Neil HallManifestantes protestan en contra de las acciones de BCE en relación de la deuda de Grecia en Londres, Gran Bretaña, el 29 de junio, 2015
Manifestantes protestan en contra de las acciones de BCE en relación de la deuda de Grecia en Londres, Gran Bretaña, el 29 de junio, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno de Grecia propone cerrar un acuerdo de dos años con el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) con la simultánea reestructuración de la deuda, informó el servicio de prensa del primer ministro del país heleno.

"Hoy el Gobierno griego propuso cerrar un acuerdo de dos años con el MEDE para cubrir para cubrir sus necesidades financieras reestructurando simultáneamente la deuda", comunicó.

Alexis Tsipras, el primer ministro de Grecia - Sputnik Mundo
La UE quiso imponer a Grecia la política de la miseria y el ascetismo, dice Tsipras
El comunicado añade que "el Gobierno griego buscará hasta el último momento un acuerdo viable con la zona euro".

"Este también será el mensaje del 'No' a un mal acuerdo durante el referendo del domingo", reza el comunicado difundido por la Agencia de Noticias de Atenas.

Lea más: Paul Krugman aconseja a los griegos votar "no" en el referendo

Este documento señala además que el Gobierno desde el principio mismo explicó que la decisión de realizar un referendo no significaba el fin sino la continuación de las conversaciones para alcanzar mejores condiciones para el pueblo griego.

"Grecia se mantiene en las conversaciones", señala el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала