Rusia apoya la integridad territorial y soberanía del Líbano

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia apoya la soberanía, unidad e integridad territorial del Líbano, declaró el titular del Ministerio de Exteriores de la nación eslava, Serguéi Lavrov.

Se estabiliza la situación en la frontera líbano-israelí, según la ONU - Sputnik Mundo
Se estabiliza la situación en la frontera entre Israel y el Líbano, según la ONU
"Rusia se expresa consecuentemente en apoyo a la soberanía, unidad e integridad territorial del Líbano, estamos interesados en que vuestro país sea estable, seguro, que se mantenga la multiconfesionalidad, funcionen con efectividad todas las instancias del gobierno e instituciones estatales", dijo durante un encuentro con el exprimer ministro del Líbano, líder del movimiento político Mustaqbal, Saad Hariri.

Según Lavrov, "la región está atravesando tiempos complejos, aumentan las amenazas de terrorismo y extremismo".

"Estamos interesados en aprovechar el encuentro para conocer sus valoraciones de la situación, intercambiar opiniones sobre cómo enfrentarse del modo más efectivo a las amenazas terroristas y garantizar la estabilidad y la vida normal en la región", señaló el canciller ruso.

El alto funcionario indicó que esto presupone tomar en consideración los procesos que tienen lugar en los países vecinos.

"Deseamos sinceramente que se estabilice la situación, lo cual significará un desarrollo más exitoso de nuestra colaboración bilateral, que valoramos altamente", observó Lavrov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала