- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania asegura que no se registraron bombardeos en las últimas 24 horas en Donbás

© REUTERS / Gleb GaranichUkrainian armed forces is seen near Debaltseve, February 20, 2015
Ukrainian armed forces is seen near Debaltseve, February 20, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El representante de Ucrania en el Centro Conjunto de Control y Coordinación, Dmitri Lajúrov, coronel de las Fuerzas Armadas ucranianas, declaró que en las últimas 24 horas no se registró ningún bombardeo en la región de Donbás.

"Nuestro grupo, integrado por oficiales de Ucrania, Rusia y Lugansk, no ha registrado ningún bombardeo en las últimas 24 horas", publica LuganskInformCentr.

Milicianos de la RPL (Archivo) - Sputnik Mundo
Las milicias controlan Chernújino, según el gobernador de la provincia de Lugansk

Anunció además que la parte ucraniana se encargará personalmente de controlar la retirada de armamento pesado en Donbás.

"Ha sido acordado un plan, firmado por Ígor Plonitski (líder de la autoproclamada República Popular de Lugansk), que hoy será firmado por Alexandr Zajárchenko (líder de la autoproclamada República popular de Donetsk)", dijo.

Además añadió que "en calidad de representante del grupo de control del centro de coordinación conjunto en la región de Lugansk, yo me encargaré de vigilar la retirada de armas, al igual que mis colegas de Lugansk y de Rusia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала