- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev afirma que los pagos sociales son cruciales para su Gabinete

© Sputnik / Alexander Astafiev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, a la reunión dedicada a la discusión del presupuesto
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, a la reunión dedicada a la discusión del presupuesto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pagos sociales siguen siendo una prioridad para el Gobierno de Rusia, declaró el primer ministro del país, Dmitri Medvédev.

"Nuestra política no debe cambiar, la parte social de los gastos sigue siendo crucial en la labor del Gobierno y de nuestros colegas de la Duma", declaró el titular al abrir una reunión dedicada a la discusión del presupuesto para los años 2015-2017.

Los rusos pierden la esperanza de hacerse ricos, indica un estudio - Sputnik Mundo
Los rusos pierden la esperanza de hacerse ricos, indica un estudio

El Ministerio de Finanzas de Rusia, dijo, debe preparar para inicios de marzo sus propuestas de ajuste del presupuesto federal para 2015 acordes al nuevo pronóstico macro económico y el plan del Gobierno encaminado a salvar la crisis.

El nuevo pronóstico se basa en un precio del petróleo de la marca Urals al nivel de 50 dólares el barril en lugar de los 96 dólares previstos anteriormente, y el cambio de la divisa estadounidense a 61,5 rublos en lugar de 49. Los cálculos del Ministerio de Economía y Desarrollo revelan que los ingresos del país pueden disminuir en 2,3 billones de rublos (unos 37.000 millones de dólares).

Para cumplir con todos los gastos sociales que aparecen en el presupuesto Rusia deberá este año acudir al Fondo de Reserva, además se prevé disminuir los gastos del presupuesto en un 10%. Una de las propuestas consiste en renunciar a la indexación de sueldos y pensiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала