- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos pierden la esperanza de hacerse ricos, indica un estudio

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaLos rusos pierden la esperanza de hacerse ricos, indica un estudio
Los rusos pierden la esperanza de hacerse ricos, indica un estudio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi la mitad de los rusos (45%) descartan la posibilidad de hacerse ricos y el 31% considera que es una posibilidad muy pequeña, según una encuesta realizada por la Fundación Opinión Pública.

La mayoría de los rusos reducen sus gastos en alimentos - Sputnik Mundo
Economía
La mayoría de los rusos reducen sus gastos en alimentos
Tan solo el 14% de los consultados dijo lo contrario. Principalmente la gente joven, de 18 a 30 años de edad (30%), espera ganar mucho dinero, pero las personas de más de 60 años de edad se muestran escépticas.

Al mismo tiempo, el 78% de los rusos se sitúa en la "categoría de personas con sueldos medios" y el 17% se consideran a sí mismos pobres.

A pesar de que el 63% de los encuestados afirmaron que la riqueza corrompe a la personas, más de la mitad (52%) expresaron el deseo de hacerse ricos.

Entretanto, el 14% no quiere ser rico porque "causa problemas e inquietudes".

La Fundación Opinión Pública realizó la encuesta telefónica el 23 de noviembre de 2014 y abarcó a 1.000 personas mayores de edad en 320 ciudades y 160 pueblos de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала