- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El objetivo principal de Rusia es la modernización económica, dice presidente de la Duma

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaПредседатель Государственной Думы РФ Сергей Нарышкин
Председатель Государственной Думы РФ Сергей Нарышкин - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un objetivo estratégico indispensable para Rusia es la modernización sistemática de su economía, dijo el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Serguéi Naríshkin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin dice que Rusia debe aumentar su nivel de soberanía económica
"(A pesar de la crisis actual) nuestros objetivos estratégicos siguen siendo los mismos, a saber, una modernización sistemática de la economía, el disponer de un modelo de desarrollo avanzado para apoyar el sector social", dijo en el marco de la sesión plenaria en el segundo Foro de Inversiones de Tiumén.

Según el parlamentario, las acciones a tomar deben ser "flexibles para tomar decisiones rápidas y efectivas ante la aparición de problemas".

"Además, la situación en los mercados mundiales han hecho de esta tarea más necesaria que nunca: el cumplimiento de las obligaciones sociales del Estado ha sido y seguirá siendo una prioridad para las autoridades rusas", dijo.

La gente cruza la calle, mientras los edificios del centro de negocios internacional de Moscú se ve en el fondo - Sputnik Mundo
Economía
Desarrollo Económico augura máximo nivel de inflación en Rusia hacia el segundo trimestre

También subrayó que ante estas circunstancias resulta indispensable que Rusia emplee todos los instrumentos de desarrollo económico a su disposición.

"Hago hincapié en que tenemos experiencia enfrentando las crisis de 2008 y 2009 y un sinnúmero de instituciones modernas e instrumentos de desarrollo económico", dijo.

Naríshkin añadió que la infraestructura de Rusia incluye zonas económicas especiales, tecnoparques, incubadoras de empresas y otros mecanismos de apoyo a privados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала