- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de Rusia regala una ametralladora Kalashnikov a su homólogo egipcio

© REUTERSPutin regala a su homólogo egipcio una ametralladora Kaláshnikov
Putin regala a su homólogo egipcio una ametralladora Kaláshnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, regaló con motivo de su visita a Egipto a su homólogo egipcio, Abdelfatah al Sisi, una ametralladora Kalashnikov.

Retrato de Vladímir Putin en El Cairo - Sputnik Mundo
El Cairo y Moscú estrechan relaciones
Según informaron representantes de la delegación rusa, el obsequio fue entregado este lunes durante un encuentro no oficial.

La víspera los dos líderes visitaron además la Ópera de El Cairo para ver un espectáculo cultural que ilustra la historia de las relaciones egipcio-rusas y luego sostuvieron una cena conjunta en un lugar no revelado por razones de seguridad.

Putin ha discutido con el mandatario egipcio las relaciones bilaterales y la posible construcción por parte de Rusia de la primera planta nuclear en la república.

Las partes debatieron la creación de una zona de libre comercio, el uso de divisas nacionales en los intercambios comerciales y la regulación de la situación en Oriente Próximo y en África del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала