¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al menos siete muertos por bombardeo a Kramatorsk

Síguenos en
El bombardeo de la ciudad de Kramatorsk se saldó con siete muertos y 26 heridos, informaron las autoridades de la provincia de Donetsk.

Situación en Kramatorsk - Sputnik Mundo
Poroshenko denuncia el bombardeo del Estado Mayor ucraniano en Kramatorsk
El bombardeo de la ciudad de Kramatorsk se saldó con siete muertos y 26 heridos, informaron las autoridades de la provincia de Donetsk.

"El ataque artillero contra Kramatorsk desde la localidad de Górlovka con una lanzadera múltiple Grad provocó la muerte de siete civiles", dice el comunicado.

Otras 16 personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas de diferente consideración, según comunican las autoridades de la provincia.

Además, resultaron heridos 10 militares, mientras que el portavoz del presidente ucraniano, Sviatoslav Tsegolko, escribió en su página de Facebook que hubo 21 heridos.

Por su parte, el servicio de prensa de la operación especial afirmó, citando a expertos, que en el ataque se usaron bombas de racimo Tornado.

Previamente, el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, declaró que los milicianos asestaron un golpe contra el Estado Mayor de la operación antiterrorista en Kramatorsk, aunque los independentistas desmintieron estas acusaciones.

Las autoridades de Kiev iniciaron en abril del año pasado una operación militar contra los independentistas del este del país que se negaron a reconocer el golpe de Estado de febrero.

Según los últimos datos de la ONU, casi 5.500 civiles han perdido la vida en el conflicto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала