- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Grecia, dispuesta a pagar su deuda

© Flickr / Theophilos PapadopoulosBanderas de UE y Grecia
Banderas de UE y Grecia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Grecia está dispuesta a saldar su deuda con recursos propios, declaró este lunes el ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, informa Reuters citando las fuentes propias.

"Estamos dispuestos a saldar la deuda, no habrá ningún impacto negativo, especialmente en los que tienen bonos privados", dijo un funcionario, que pidió el anonimato.

Según la fuente, el ministro heleno prevé anunciar su decisión en un encuentro con representantes de unos 100 bancos e instituciones financieras que se celebrará este lunes. "El mensaje dirá que estamos muy abiertos a las inversiones, la gente debe escuchar al ministro de Finanzas, que goza de la confianza absoluta del primer ministro", añadió.

Este lunes Varoufakis tuvo un encuentro de 45 minutos con su homólogo británico, George Osborne, en Downing Street en Londres. Abandonó posteriormente el lugar sin ofrecer comentarios a la prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала