- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias de Donetsk hallan cuerpos de mercenarios extranjeros en el aeropuerto

© REUTERS / Handout via ReutersSergey Prokofiev International Airport , Donetsk, eastern Ukraine, seen in this still image taken from a January 15, 2015
Sergey Prokofiev International Airport , Donetsk, eastern Ukraine, seen in this still image taken from a January 15, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) han hallado cuerpos de supuestos mercenarios extranjeros bajo los escombros de la nueva terminal del aeropuerto de Donetsk, comunicó este jueves el subcomandante de las milicias, Eduard Basurin.

Auropuerto destruido en Donetsk - Sputnik Mundo
Internacional
Kiev dice que pueden quedar militares heridos bajo los escombros del aeropuerto de Donetsk
"Los cuerpos hallados bajo los escombros de la nueva terminal con uniforme de la OTAN pertenecen a mercenarios extranjeros de compañías militares privadas que se hacen pasar por unidades ucranianas", dijo Basurin.

El 18 de enero, los militares intensificaron los bombardeos contra Donetsk.

Kiev reconoció oficialmente que en el aeropuerto de la ciudad se está llevando a cabo una operación especial contra los independentistas de la RPD.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала