Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro denuncia "una guerra del petróleo" contra Rusia y Venezuela

Síguenos en
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó este lunes a EEUU de haber desatado una "guerra del petróleo" contra Rusia y Venezuela, pero aseguró que Moscú y Caracas no darán su brazo a torcer.

Al reunirse con productores de alimentos en Caracas, Maduro recordó que el crudo venezolano cayó de 95 dólares el barril en septiembre a 48 en la actualidad.

Morales estima que EEUU provocó la bajada del petróleo para perjudicar a Rusia y Venezuela - Sputnik Mundo
Economía
Morales estima que EEUU provocó la bajada del petróleo para perjudicar a Rusia y Venezuela

A juicio del líder venezolano, citado por el portal Noticias24, es una guerra planificada estratégicamente por Washington para destruir a Rusia, "pero como ha denunciado el presidente (de Bolivia) Evo Morales, es también para intentar destruir a Venezuela, para tratar de recolonizarla y destruir nuestra independencia, nuestra revolución".

Maduro se mostró convencido de que "no les va a dar resultado".

Anteriormente, el presidente venezolano dijo que EEUU usa las técnicas de fracking para "inundar el mercado" y provocar la caída de los precios con "un objetivo geopolítico, golpear a Rusia".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала