La Fan Zone de Ekaterimburgo se cierra temporalmente tras llegar a su límite de visitantes

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaHinchas de Rusia
Hinchas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fan Zone de Ekaterimburgo cerrará sus puertas para los nuevos aficionados que quieran ver el partido entre Rusia y Croacia correspondiente a los cuartos de final de este Mundial, tras alcanzar su capacidad máxima de asistencia, según informaron los organizadores.

"En el estadio Fisht de Sochi se celebra este sábado el partido de cuartos de final del Mundial de fútbol de la FIFA entre las selecciones de Rusia y Croacia. De acuerdo con la decisión de los organizadores, la entrada en la zona de aficionados está cerrada temporalmente debido a la imposibilidad de acoger a más gente", expone el comunicado.

El jugador ruso Fiodor Smolov, quien no marcó su penal, después del partido contra Croacia - Sputnik Mundo
Croacia derrota a Rusia en la tanda de penales y se clasifica a semifinales del Mundial
En el mismo, se precisa que tales medidas se toman por cuestiones de seguridad.

"Los organizadores están pendientes de la situación en la zona y abrirán las puertas para los aficionados de nuevo cuando sea posible", dice el anuncio.

Las actualizaciones se publicarán en las cuentas oficiales de la ciudad de Ekaterimburgo que tiene en las redes sociales, tales como Facebook, Vkontakte e Instagram.

En vivo: El FIFA Fan Fest de Moscú se ilumina para el partido entre Rusia y Croacia

Un hincha de Rusia - Sputnik Mundo
Limitada la entrada a la Fan Fest de Samara al superarse el número máximo de hinchas
La misma situación se observa en las ciudades de Volgogrado, Kazán y Sochi, donde también permanecen cerradas las zonas de aficionados tras alcanzar su máxima capacidad.

El 7 de julio, las selecciones de Rusia y Croacia se juegan una plaza en semifinales en el partido que se celebra en Sochi.

El ganador de este encuentro se medirá a Inglaterra en semifinales el próximo 11 de julio, a las 21.00 (hora local), en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала