Un hicnha mexicano en Ekaterimburgo

El hincha mexicano que 'se escapó' de su novia al Mundial, se perdió en Ekaterimburgo

© Sputnik / Alexey Filippov
Ekaterimburgo
URL corto
140

MOSCÚ (Sputnik) — El aficionado mexicano Javier, conocido mundialmente por la copia de cartón de cuerpo entero que llevaron sus amigos al Mundial de Rusia, se perdió borracho en Ekaterimburgo y unos policías lo llevaron junto a sus amigos, según informó la fuente de los servicios de urgencia a Sputnik.

"El hincha mexicano, hecho un desastre, se perdió. En la estación del sur pidió la ayuda a la policía y para que no se volviera a perder, lo llevaron a casa de sus amigos", contó la fuente de la agencia.

Señaló también que el mexicano está vivo y no ha tenido otros problemas criminales.

"Anteriormente algunos medios contaron que supuestamente lo llevaron a comisaría por causar disturbios, pero esa información era falsa".

Se trata del aficionado mexicano que se ha hecho famoso por su copia de cartón de cuerpo entero que llevaron sus amigos al Mundial de Rusia, porque su novia no le dejaba ir.

La historia tuvo una amplia difusión, miles de personas de todo el mundo prácticamente suplicaban al hombre "escaparse" al Mundial.

Además: El mejor humorista del Mundial: la entrevista de Werevertumorro con Sputnik (vídeo)

Más adelante, aparecieron fotos y vídeos del propio Javier en Rostov del Don y Voronezh.

"Mi novia no se enfada porque he venido. Estamos bien. Estuvo bajo la presión pública y me dijo: vale, puedes irte. Cuando se dio cuenta de que me he hecho famoso en Rusia se rió (…) ahora estoy feliz y me encanta Ekaterimburgo. Tardamos 42 horas en llegar aquí", dijo Javier, citado por la página oficial del ayuntamiento de la ciudad.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

México demostró que no es imposible vencer a Alemania
'Chicharito' Hernández afirma que México merece clasificarse a los octavos
Maradona recula y se declara hincha de México en el Mundial
Aficionados de América Latina solicitan créditos en sus países para hacer compras en Rusia
Etiquetas:
cartón, hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, México, Rusia