El partido Senegal - Japon

Senegal y Japón empatan 2-2

© Sputnik / Pavel Lisitsin
Ekaterimburgo
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Las selecciones de Senegal y Japón empatan por 2-2 en el partido de la segunda jornada del Grupo H, acumulando así cada una cuatro puntos en la tabla clasificatoria.

La aspiración de los dos equipos líderes dentro de su grupo fue clasificarse para octavos de final, sin embargo ninguna logró asegurarse una plaza directa a la siguiente jornada del campeonato con una victoria ante el rival.

El delantero senegalés Sadio Mané —elegido como el Mejor Jugador del Partido— abrió el marcador en el minuto 11 anotando el gol más rápido de Senegal en un Mundial, a lo que los Samuráis Azules respondieron con un tanto del centrocampista Takashi Inui (34).

Los Leones de Teranga pudieron devolver el liderazgo en la segunda mitad del encuentro con un tiro del defensa africano Moussa Wague —de apenas 19 años de edad— en el minuto 71, no obstante Japón tardó sólo siete minutos en igualar de nuevo el partido con un tanto del centrocampista Keisuke Honda (78).

El choque se celebró en el estadio de Ekaterimburgo con una asistencia de 32.572 espectadores.

Japón venció a Colombia (2-1) en su primer partido de la fase de grupos, y disputará el último encuentro ante Polonia, el 28 de junio, en el estadio de Volgogrado.

Te puede interesar: ¿Qué nos depararán las próximas fases de Rusia 2018?

Por su parte, Senegal, que contra todo pronóstico ganó a Polonia (2-1) en su debut, finalizará la fase de clasificación ante Colombia, el mismo día en el Samara Arena.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La princesa japonesa disfruta su visita por la histórica Kazán
Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018
FIFA: no había duda de que Rusia iba a organizar uno de los mejores Mundiales
Fin de primera ronda de la fase de grupos del Mundial 2018: los países que sorprendieron
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Senegal, Japón