- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los médicos de un aeropuerto ruso asisten a un aficionado peruano

© Sputnik / Taisija Voroncova / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos (imagen referencial)
Médicos rusos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los médicos del aeropuerto de la ciudad siberiana de Surgut proporcionaron asistencia a un aficionado de Perú que viajaba a Ekaterimburgo para presenciar el partido de la selección de su país, según informa la web oficial del aeropuerto.

"El centro de asistencia médica del aeropuerto de Surgut prestó los primeros auxilios a un ciudadano peruano, que agradeció, por su parte, la ayuda y el profesionalismo de los empleados que le ayudaron", comunica la página web.

Ambulancia rusa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El servicio de emergencia médica estará más alerta durante el Mundial 2018
El peruano viajaba de Moscú a Ekaterimburgo para asistir al partido entre Perú y Francia y necesitó asistencia médica en el aeropuerto por una razón hasta ahora desconocida.

Los representantes del aeropuerto aseguraron que están dispuestos a proporcionar asistencia "tanto a los participantes en el Mundial, como a todos los huéspedes y pasajeros".

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: ¿De dónde eres, futbolero?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала