Médicos rusos (imagen referencial)

Los médicos de un aeropuerto ruso asisten a un aficionado peruano

© Sputnik / Taisija Voroncova
Ekaterimburgo
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — Los médicos del aeropuerto de la ciudad siberiana de Surgut proporcionaron asistencia a un aficionado de Perú que viajaba a Ekaterimburgo para presenciar el partido de la selección de su país, según informa la web oficial del aeropuerto.

"El centro de asistencia médica del aeropuerto de Surgut prestó los primeros auxilios a un ciudadano peruano, que agradeció, por su parte, la ayuda y el profesionalismo de los empleados que le ayudaron", comunica la página web.

El peruano viajaba de Moscú a Ekaterimburgo para asistir al partido entre Perú y Francia y necesitó asistencia médica en el aeropuerto por una razón hasta ahora desconocida.

Los representantes del aeropuerto aseguraron que están dispuestos a proporcionar asistencia "tanto a los participantes en el Mundial, como a todos los huéspedes y pasajeros".

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: ¿De dónde eres, futbolero?

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Centros médicos en Nizhni Nóvgorod reciben 29 ambulancias para el Mundial 2018
El Fan Fest de Moscú, el lugar idóneo para quienes aman el fútbol (vídeo)
David el 'Israelita' Chauca: "Estar en el Mundial de Rusia ya es una victoria para Perú"
Etiquetas:
medicina, aeropuerto, Ekaterimburgo, Perú, Rusia