En directo
    test_ВЖ_Не трогать!!

    TEST_vj

    TEST
    URL corto
    AAA (1)
    0 0 0

    test

    En las imágenes se observan algunas armas de fuego de fabricación rusa. Una de ellas es la ametralladora Pecheneg de 7,62 milímetros, que fue desarrollada tomando como modelo el Kalashnikov modernizado.

    VIDEO

    Podría decirse que esta ametralladora es la predilecta de muchos cuerpos de fuerzas especiales. Así, en unas imágenes publicadas recientemente por las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia también se observan múltiples ametralladoras de este modelo.

    Los mejores entre los mejores: las Fuerzas de
     Operaciones Especiales de Rusia, al descubierto (fotos)

    También los Cobras Negras parecen hacer un uso activo de los fusiles de asalto rusos AK-103 de 7,62 milímetros. En realidad, se trata de una versión de exportación del AK-74M. Las fuerzas de élite rusas también usan estos fusiles de asalto en sus diferentes modalidades.

    Los efectivos de las fuerzas egipcias de lucha antiterrorista lucen algunas armas más exóticas, como el rifle francotirador OSV-96 de calibre 50. Entre los militares rusos se conoce como un rifle 'anti-francotirador', puesto que, con su potente proyectil, puede penetrar muros y otras fortificaciones con facilidad.

    Por último, en las imágenes también se muestra en múltiples ocasiones la ametralladora de gran calibre Kord. Esta ametralladora de 12,7 milímetros es capaz de realizar 750 tiros por minuto a una distancia de hasta dos kilómetros.

    Tema relacionado: El Ártico ruso, bajo la protección de los 'guerreros anfibios'

    Tema:
    AAA (1)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik