Medvédev, Golodets y Mutkó están presentes en el partido de cuartos Rusia-Croacia

© Sputnik / Evgenia Novozhenina / Acceder al contenido multimediaLos distinguidos invitados del partido entre Rusia y Croacia en Sochi
Los distinguidos invitados del partido entre Rusia y Croacia en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente del Gobierno Federal de Rusia, Dmitri Medvédev, la vice primer ministra rusa, Olga Golodets y el miembro del Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol de Rusia (FUR) Vitali Mutkó están viendo el partido de los cuartos de final de la Copa Mundial, entre Rusia y Croacia, según muestra el comunicado de prensa de la FIFA.

Se señala que también en Sochi están presentes las siguientes personalidades: la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic; el gobernador de la región de Kubán, Veniamin Kondrátiev; el ministro de Deporte de Rusia, Pável Kolobkov; el asesor del presidente ruso, Ígor Levitin; el presidente interino de la Unión de Fútbol de Rusia, Alexandr Aláyev; el presidente del Comité Organizador Rusia 2018, Arkadi Dvorkóvich y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

También: Presidenta de Croacia viaja a Sochi para presenciar el partido de su selección ante Rusia

Rusia y Croacia se enfrentan este sábado en el estadio Fisht de Sochi en un duelo de los cuartos de final del Mundial.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. (Sputnik)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала