El 'trío en kokóshnik'

El 'trío en kokóshnik' llega a Sochi para el partido de cuartos entre Rusia y Croacia

© Sputnik / Сергей Мамонтов
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
1 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — El 'trío en kokóshnik' —Dmitri Gnatyuk, Inna Kalínskaya y Yuri Gnatyuk, que se hicieron famosos tras comer perritos calientes luciendo el tocado tradicional ruso llamado kokóshnik en el partido entre Rusia y España— llegaron a Sochi para apoyar al equipo ruso en el encuentro frente a Croacia de los cuartos de final del Mundial.

"Esta es nuestra primera vez en Sochi, ¡y está tan hermosa!", declaró a los periodistas Dmitri Gnatyuk, quien también agregó que "aún no hemos probado los perritos calientes de Sochi, pero lo pretendemos hacer hoy mismo".

Las cámaras captaron a la familia de hinchas rusos durante el partido entre Rusia y España en octavos de final de esta cita mundialista, en un momento un tanto incomodo, dado que los tres estaban comiendo salchichas envueltas en pan.

No obstante, las imágenes de sus caras totalmente tranquilas en el partido crucial para la Sbornaya se hicieron virales a través de las redes sociales, convirtiéndoles a los tres en uno de los 'memes' más recocidos del campeonato.

Tras la inesperada victoria de Rusia en aquel partido ante España en la tanda de penaltis (4-3), los organizadores del Mundial decidieron inviar al 'trío en kokóshnik' —como apodaron a la familia— al choque de cuartos de final, que se celebra este sábado en Sochi.

El ganador de este encuentro se medirá a Inglaterra en semifinales el próximo 11 de julio, a las 21.00 (hora local), en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Encuesta: ¿Quién será el campeón del Mundial 2018?

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

¿Por qué hasta las mujeres en Rusia se están dejando el bigote? (fotos, vídeo)
"Hinchas de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia"
Los hinchas se concentran en la Fan Fest para disfrutar del Rusia–España (vídeo)
Etiquetas:
partido, kokóshnik, hinchas, familia, Sochi, Rusia