El futbolista brasileño Neymar

Neymar afirma que vive el momento más triste de su carrera tras la eliminación del Mundial

© Sputnik / Alexey Filippov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — El delantero de la selección de Brasil, Neymar, afirmó que la derrota ante Bélgica en el Mundial ha sido el momento más triste de su carrera, un mensaje que compartió con millones de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos pasar adelante; sabíamos que teníamos condiciones para ir más allá, para hacer historia… pero no fue esta vez", se lee en el mensaje del astro brasileño.

Del mismo modo, agregó que "es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerzas para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío".

Además, el futbolista aseguró que está feliz de vestir la camiseta amarilla y que seguirán trabajando para cumplir su sueño y ganar el Mundial.

"Estoy muy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, destrozaron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones", añadió el jugador de la Canarinha.

El viernes, 6 de julio, la selección de Brasil perdió (1-2) ante Bélgica en el partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, quedando eliminada de la competición.

Encuesta: ¿Quién será el campeón del Mundial 2018?

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

El técnico de Bélgica: tácticamente hay que ser valientes para vencer a Brasil
Tite reconoce tras la derrota que Bélgica fue más efectiva de cara a portería
Bélgica expulsa a Brasil del Mundial en cuartos de final
Etiquetas:
selección de fútbol, campeonato, Neymar, Brasil