Este es el ingenioso plan de un hincha argentino que quiere cambiar al DT de su selección de fútbol

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaJorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina
Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El sábado 30 de julio Argentina fue eliminada por Francia del Mundial de Fútbol de Rusia 2018; las críticas al entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, no se hicieron esperar. En Twitter un hincha hizo una propuesta para despedirlo que se hizo viral.

Sampaoli fue abucheado en dos partidos del Mundial, perdió el apoyo de los fanáticos, jugadores y dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero se resiste a renunciar.

La selección argentina tras la derrota - Sputnik Mundo
Maradona: la eliminación de Argentina fue "crónica de una muerte anunciada"
Tras la dura derrota en los octavos de final, advirtió: "Más allá del dolor, hay que tener temple. El hecho de estar acá, de elegir el lugar donde quise estar no me hace evaluar" la renuncia, señaló el técnico a la pregunta de los periodistas si se planteaba dejar el cargo.

El jueves 2 de julio trascendió la noticia de que la AFA decidió echarlo. Su despido podría llegar a costar entre 16 y 20 millones de dólares.

Por eso, un usuario de Twitter sugirió un inédito plan para pagar la indemnización y que se vaya de una vez. La idea del hincha argentino tuitero es que cada trabajador aporte dinero.

"Con 31,24 por cabeza lo sacamos a Sampaoli", se lee en el tuit.

La publicación es acompañada de una imagen con tres billetes de 10 pesos y monedas de un peso y 25 centavos, aunque si se hace la cuenta que él mismo esboza en una hoja de cuaderno, el monto se reduce a 27,67 pesos.

Fueron fueron cientos los apoyos, también las burlas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала