Victoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018у

La victoria de Rusia hace sufrir a Zajárova y enloquece a las embajadoras del Mundial (fotos)

© Sputnik / Viktor Vytolski
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
9672
Síguenos en

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, compartió en Facebook su felicidad por la victoria de la selección rusa y su histórico pase a cuartos de final.

Zajárova lamentó ante todo la ausencia de una bandera rusa en la casa donde se encontraba este 1 de julio: "Un día tan grande, pero no hay bandera en casa".

Ya vestida con una indumentaria más apropiada, la portavoz informó que iría a Moscú a festejar.

Finalmente, publicó una foto en las calles de la capital rusa con la siguiente descripción: "¡Mira lo que pasa en Moscú! Es una fiesta. ¡Increíble!".

Mientras tanto, la modelo, Miss Rusia 2003 y embajadora del Mundial 2018, Victoria Lopiriova, confesó al canal ruso 360 que la victoria de la selección rusa le sacó lágrimas. "Esto no es real. Estamos llorando. Es un evento increíble. Los muchachos son grandes", dijo Lopiriova.

Viktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, durante la apertura del Mundial
© Sputnik / Alexei Filippov
Viktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, durante la apertura del Mundial
Otra embajadora del Mundial 2018, la presentadora Liaisán Utiásheva, publicó en Instagram un vídeo desde el estadio de Luzhnikí, donde se jugó el partido entre España y Rusia, para mostrar el ambiente de fiesta que allí se vivía.

Otra imagen de Luzhnikí fue realizada por la cantante Zarifá Mgoyán.

Mientras tanto, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, felicitó a la selección y publicó una foto en la que aparece con ellos, el entrenador Stanislav Cherchésov y un miembro del Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol de Rusia (FUR, por sus siglas en ruso), Vitali Mutkó.

Etiquetas:
María Zajárova, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook