- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La victoria de Rusia hace sufrir a Zajárova y enloquece a las embajadoras del Mundial (fotos)

© Sputnik / Viktor Vytolski / Acceder al contenido multimediaVictoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018у
Victoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018у - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, compartió en Facebook su felicidad por la victoria de la selección rusa y su histórico pase a cuartos de final.

Zajárova lamentó ante todo la ausencia de una bandera rusa en la casa donde se encontraba este 1 de julio: "Un día tan grande, pero no hay bandera en casa".

Ya vestida con una indumentaria más apropiada, la portavoz informó que iría a Moscú a festejar.

Finalmente, publicó una foto en las calles de la capital rusa con la siguiente descripción: "¡Mira lo que pasa en Moscú! Es una fiesta. ¡Increíble!".

Mientras tanto, la modelo, Miss Rusia 2003 y embajadora del Mundial 2018, Victoria Lopiriova, confesó al canal ruso 360 que la victoria de la selección rusa le sacó lágrimas. "Esto no es real. Estamos llorando. Es un evento increíble. Los muchachos son grandes", dijo Lopiriova.

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaViktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, durante la apertura del Mundial
Viktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, durante la apertura del Mundial - Sputnik Mundo
Viktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, durante la apertura del Mundial
Otra embajadora del Mundial 2018, la presentadora Liaisán Utiásheva, publicó en Instagram un vídeo desde el estadio de Luzhnikí, donde se jugó el partido entre España y Rusia, para mostrar el ambiente de fiesta que allí se vivía.

Otra imagen de Luzhnikí fue realizada por la cantante Zarifá Mgoyán.

Mientras tanto, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, felicitó a la selección y publicó una foto en la que aparece con ellos, el entrenador Stanislav Cherchésov y un miembro del Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol de Rusia (FUR, por sus siglas en ruso), Vitali Mutkó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала